Grupo AJE competirá con MASS y lanzará su propia cadena de tiendas, ¿cuándo y cómo se llamará?

159

Grupo AJE, la multinacional de origen peruano con presencia en más de 20 países, está por ingresar al mercado de hard discount con la apertura de su primera tienda, marcando así un nuevo hito en el retail moderno peruano, que sigue fortaleciéndose con la llegada de nuevas marcas.

Ignacio Gómez Escobar, reconocido consultor y asesor en Retail especializado en Hard Discount, reveló a Perú Retail TV que las nuevas tiendas del Grupo AJE llevarán el nombre de Tiendas 3A. Este movimiento es significativo dado el crecimiento constante del formato de “hard discount” en el mercado local, liderado actualmente por la cadena Mass, del grupo Intercorp.

Cabe resaltar que  Perú Retail informó sobre el ambicioso plan de expansión de InRetail, que prevé abrir aproximadamente 300 nuevas tiendas de su reconocida cadena de descuento duro, con el objetivo de superar las 1200 ubicaciones para finales de año.

“Las Tiendas 3A están próximas a abrir sus puertas. Es un proyecto ambicioso y que va a ser muy interesante para el Perú”, destacó el experto en retail, quien subrayó que la entrada del Grupo AJE representará una competencia significativa para Mass en el mercado de descuento duro.

¿Cuándo inaugurará AJE su primera Tienda 3A?

Según Ignacio Gómez Escobar, la primera tienda de descuento duro del Grupo AJE abrirá sus puertas el próximo 22 de junio en  Lima. Además, el consultor resaltó que  Perú se muestra como un mercado atractivo y con oportunidades reales de expansión para este tipo de negocios.

Además, confirmó la próxima llegada de la cadena chilena Ahorro Food Depot, tal como adelantó en exclusiva  Perú Retail. Esto refleja el interés de diversas empresas por ingresar al mercado peruano.