Distritos de Rímac, Breña, SMP, Ancón y La Victoria se declaran en insolvencia

42

Son al menos 5 los distritos de Lima que se señalan estar quebrados financieramente y que piden al MEF darles un “salvavidas” para mantenerse a flote para lo que resta del año. Alcaldes indican que escasos recursos y deudas acumuladas no les permiten cumplir con servicios como limpieza, seguridad, entre otros.

Sistema integrado de cobro de transporte: además de tarjeta única se podrá pagar con tarjetas bancarias y celulares, ¿desde cuándo funcionará?

Los distritos de Rímac, Breña, San Martín de Porres, La Victoria y Ancón, los cuales aseguran estar con la soga al cuello debido al poco dinero en sus arcas y la acumulación de deudas.

Rímac, Breña, San Martín de Porres, La Victoria y Ancón, los cuales aseguran estar con la soga al cuello debido al poco dinero en sus arcas y la acumulación de deudas.

Hasta el momento, ya son cinco los distritos en Lima Metropolitana que han sido declarados en “quiebra”. Sus municipalidades afirman que no cuentan con el presupuesto necesario para seguir efectuando los distintos servicios que les compete en materia de limpieza, ornato, seguridad, entre otros. Hablamos de Rímac, Breña, San Martín de Porres, La Victoria y Ancón, los cuales aseguran estar con la “soga al cuello” debido al poco dinero en sus arcas y la acumulación de deudas.